Este es el más impresionante video aéreo de Jordania

JordaniaUn dron y una GoPro recorren lo mejor de Jordania dando como resultado un video con música envolvente que nos lleva a un apasionante viaje sin movernos de casa.

El video es una sucesión vertiginosa de planos generales y primeros planos que se acompañan con una impactante canción. Las imágenes transcurren a toda velocidad, acompañando así el movimiento de una ciudad que consigue sobrevivir al caos del tráfico, sobre todo cuando se la mira desde arriba, casi desde el cielo, desde donde solo puede reconocerse la bandera, que se roza con el viento y el horizonte.

Pero la ciudad moderna no es todo. Tampoco se pierde el video Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno. Se trata de la impresionante ciudad excavada y esculpida en la piedra que a través del vídeo puede descubrirse desde diferentes ángulos que rescatan su esencia y la capacidad de hacer «milagros» que tiene la mano creativa del hombre.

Aparte del paseo aéreo, hay otro por tierra, casi como si fuéramos viajando junto a la camioneta que sigue la cámara por Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, un desierto compuesto por montañas de granito y arenisca.

Su paisaje lunar puede disfrutarse de día y también de noche, de hecho, se puede dormir en un campamento beduino donde observar estrellas fugaces.

Jordan from the Air from Matador Network on Vimeo.

Deja tu comentario

comment-avatar

*