Insólito: Sobrevive a un ataque de cocodrilos lanzándoles herramientas

EFE-CocodriloUn hombre de 72 años sobrevivió en Australia al ataque de cocodrilos tras golpearles durante horas con herramientas como bujías y llaves inglesas, informaron hoy medios locales.

Un amigo del superviviente murió, después de que los cocodrilos golpeasen el barco en el que ambos se encontraban y cayesen al agua.

Los dos australianos estaban pescando cangrejos en Leadres Creek, a unos 40 kilómetros al norte de Darwin, cuando los cocodrilos se acercaron y golpearon varias veces la embarcación hasta que volcó.

El segundo hombre se deslizó bajo el barco y se ahogó, mientras que el superviviente pasó tres horas golpeando a varios cocodrilos hasta que unos pescadores oyeron sus gritos de auxilio y lo rescataron.

‘Se encuentra en estado de shock‘, dijo el director de los servicios sanitarios CareFlight NT, Ian Badham, en declaraciones a la agencia AAP.

Se trata del tercer ataque de cocodrilos en lo que va de año en la región. En abril, uno de estos animales tomó por sorpresa a un joven de 19 años que dormía en una tienda de campaña cerca del agua, pero este logró alejarlo.

Deja tu comentario

comment-avatar

*