Difunden una cinta de terror en tiempo real en Snapchat

snapshotLa productora Indigenous Media ha dado a conocer el primer largometraje en la plataforma online Snapchat, realizado a partir de videos que el equipo de la película subió de forma continuada a lo largo de cinco días, según ha explicado en YouTube Andrea Russett, una de las intérpretes de la cinta.

De este modo el público ha podido seguir en tiempo real los acontecimientos filmados. “Sickhouse” trata sobre un grupo de jóvenes que visita una casa encantada. Este pseudo-documental recuerda a la cinta “Blair Witch Project” (1999), película admirada por los creadores de “Sickhouse”, según la página web “Mashable”.

El concepto se trasladó ahora a la era de las redes sociales con la incorporación de Snapchat. Los usuarios de esta aplicación pueden subir a la red los llamados “snaps”, vídeos cortos a los que pueden acceder sus contactos y que se borran pasado un cierto tiempo.

Indigenous Media ha transformado el material de Snapchat y sus sucesivas secuencias en un largometraje de “Sickhouse” que estará disponible a partir del 1 de junio en la plataforma Vimeo, según comunicó la productora en Facebook.

Deja tu comentario

comment-avatar

*