“El libro de la selva” conquista las taquillas

El-Libro-de-la-SelvaLa nueva versión cinematográfica de “El libro de la selva” conquistó este fin de semana la taquilla en Norteamérica, con ingresos de unos 103 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, informa hoy Box Office Mojo.

El film, que relata la historia del pequeño Mowgli y dirigido por Jon Favreau, desplazó al tercer puesto al número uno de la semana pasada, “The Boss”, protagonizada por Melissa McCarthy.

La comedia “Barbershop: The Next Cut”, con los raperos Ice Cube y Common, se ubicó segunda con más de 20 millones de dólares. Ice Cube lucha en la película contra el cierre de su peluquería en Chicago y contra la desbordada criminalidad de las bandas.

“El libro de la selva”, que se basa en la novela de Rudyard Kipling, relata la historia de un niño que es abandonado en la selva, donde es criado por lobos y por una pantera. El actor Bill Murray presta su voz al oso Baloo, mientras que Ben Kingsley interpreta a la pantera Bagheera y Scarlett Johansson da voz a la hipnótica serpiente Kaa. El “Hollywood Reporter” comentó hoy que Disney consiguió con éxito llevar un clásico a la pantalla.

El cuarto puesto fue para el film de superhéroes “Batman v Superman: Dawn of Justice” con nueve millones de dólares en su cuarta semana en cartel.

Deja tu comentario

comment-avatar

*