Coldplay quiere que su show en la Super Bowl sea memorable

EFE ColdplayLa banda británica Coldplay (“A Head Full Of Dreams”) quiere que su actuación en el intermedio del Super Bowl este domingo sea memorable.

“Nos hemos visto todos los intermedios y la mayoría fueron fantásticos. Celebramos estos shows y esperamos poder dejar una actuación igual de inolvidable”, señaló el cantante del grupo, Chris Martin, en una rueda de prensa en Santa Clara.

La 50 final de la liga de fútbol americano NFL se disputará en esa localidad, en el estado de California, entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers.

Además de la banda de rock actuará en la pausa del partido Beyoncé (“Crazy In Love”), quien ya estuvo hace tres años en el mismo escenario, y otro artista sorpresa. Los medios estadounidenses especulan con que podría ser el cantante de R&B Bruno Mars.

Lady Gaga, de 29 años, será la encargada a su vez de cantar el himno nacional antes del juego entre los dos equipos.

Martin, de 38 años, respondió riendo a la pregunta de qué canciones interpretarán en los 15 minutos de espectáculo. “Tocaremos todos nuestros hits número uno y estamos pensando cómo llenar los otros diez minutos”. El grupo solo ha tenido un número uno en Estados Unidos, con “Viva La Vida”.

El Super Bowl es uno de los mayores eventos televisivos del año en Estados Unidos, que atrae anualmente a más de 100 millones de espectadores. El año pasado actuó en el intermedio Katy Perry y en ediciones anteriores causaron furor artistas como Red Hot Chili Peppers, Madonna, Justin Timberlake y los Rolling Stones.

Deja tu comentario

comment-avatar

*