Sacha Baron Cohen dona un millón de dólares para los refugiados

Sacha Baron CohenEl actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por comedias como “Borat” y “Brüno”, donó un millón de dólares para los refugiados, según señaló una organización humanitaria.

La donación del cómico de 44 años y su esposa Isla Fischer es “una enorme expresión de humanidad”, según dijo el domingo en un comunicado el presidente de la organización International Rescue Committee (IRC), David Miliband.

La mitad del dinero irá a la organización Save the Children, que lo invertirá en programas de vacunación para más de 250.000 niños en el norte de Siria. El resto de los 500.000 dólares se destinarán sobre todo a mujeres y niños en Siria y países vecinos.

“La donación de la pareja salvará miles de vidas y protegerá a niños indefensos”, señaló el presidente de Save the Children, Justin Forsyth.

Baron Cohen, conocido por sus comedias ácidas en la que paraodia los tópicos, comenzó primero actuando en televisión y después pasó al cine. La película que le dio la fama internacional fue “Borat”, con la que recaudó en todo el mundo 260 millones de dólares.

Deja tu comentario

comment-avatar

*