Lanzan un reloj Android de súper lujo para competir contra el Apple Watch

TAG Heuer ConnectedSi de relojes de lujo se trata, el Apple Watch ahora sí que tiene competencia. Del otro lado se juntaron lo más encumbrado en el mundo de la relojería y de la tecnología.

El fabricante de relojes suizo TAG Heuer, de 155 años de trayectoria, presentó el TAG Heuer Connected, un reloj inteligente fabricado en colaboración con Intel (por el lado del hardware) y Google (el sistema).  El reloj salió a la venta a 1.500 dólares (tres veces más que el de Apple).

El nuevo reloj tiene sistema operativo Android Wear, es de titanio, con seis correas intercambiables y tres motivos para el cuadrante, aunque se podrán descargar más desde la PlayStore de Google.

Durante una presentación en Nueva York, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, dijo que este lanzamiento marca el “matrimonio” de los clásicos relojes suizos con Silicon Valley, y en definitiva, el futuro.

El reloj TAG Heuer Connected tiene una cabeza de reloj redonda e incluye diferentes caras que representan lo que el fabricante ha elaborado durante sus 155 años en la industria. Tiene un diámetro de 46mm, un peso de 52 gramos y un grosor de 12.8mm. Además, tiene un botón de titanio ubicado hacia las tres en punto con el logo de la empresa grabado.

Para “completar la experiencia” de reloj inteligente y siempre conectado, TAG Heuer creó una plataforma en línea con el objetivo de unir a sus usuarios. Allí se puede compartir las funciones más actualizadas y obtener las aplicaciones asociadas disponibles. El reloj TAG Heuer Connected ya está a la venta en la página tagheuer.com y en más de 100 boutiques TAG Heuer y 150 distribuidores en todo el mundo.

Deja tu comentario

comment-avatar

*