Las estrellas de “Volver al futuro” debaten sobre tecnología

Back-to-the-FutureLos protagonistas de ‘Regreso al futuro II‘, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, debaten, 30 años después del estreno de la película, sobre la tecnología de hoy en día en un anuncio publicitario.

El anuncio de cinco minutos, rodado para un fabricante de automóviles estadounidense, se emitirá el próximo miércoles, cuando se cumple un día muy especial para los fans de la saga: en la segunda parte de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, el protagonista Marty McFly, al que da vida J. Fox, viaja 30 años al futuro hasta el 21 de octubre de 2015.

‘En el transcurso de los años nos hemos divertido mucho en pronosticar qué tecnología de ficción de ’Regreso al Futuro’ nos encontraríamos en el verdadero 2015‘, comenta J. Fox, de 54 años, en un fragmento adelantado el jueves por varios medios estadounidenses (hora local).

La película, rodada en la década de los 80, imagina que en 2015 exiten por ejemplo monopatines sin ruedas o robots que salen a pasear al perro.

‘No hemos llegado tan lejos‘, dice Lloyd, de 76 años, que interpreta a Doc Brown en el anuncio. Pero hay películas en 3D, añade.

Deja tu comentario

comment-avatar

*