Lanzan en la Argentina dominio de Internet “.srl”

EFE internetLas empresas argentinas podrán desde hoy adquirir dominios de Internet con la terminación ‘.srl‘, tal como ya lo hicieron grandes corporaciones internacionales como Visa, Amazon, eBay y Channel, entre otras. Esto se debe a que la extensión ‘.srl‘ comenzó a comercializarse a nivel global, y en el país tiene un precio de 549,90 pesos por año.

‘Estamos esperando que las empresas de Argentina entenderán el tipo de beneficios que van a recibir con el dominio .srl‘, dijo el máximo responsable de la firma Internetx, Thomas Mörz, cuya empresa se asoció con la firma internacional DonWeb -fundada y dirigida por el argentino Guillermo Tornatore- para llegar al mercado latinoamericano.

Tener un sitio web que termine con la extensión ‘.srl‘ es ‘un sello de confianza‘, dijo el directivo alemán que viajó a Buenos Aires para el lanzamiento regional de la extensión.

Desde DonWeb explicaron que el dominio sólo puede otorgarse a empresas que estén registradas como sociedades de responsabilidad limitada, y que la estimación es que en la región hay más de cuatro millones de firmas en estas condiciones.

En un primer relevamiento, DonWeb detectó que más de 22.000 potenciales usuarios son dueños de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, y consideró que ‘gran parte de ese grupo apostarán a proteger su marca en Internet registrando un dominio ’.srl’ que les brindará confiabilidad en la red y nuevos clientes‘.

Deja tu comentario

comment-avatar

*