Schwarzenegger reemplazará a Donald Trump en programa de TV

The Expendables 3 Photocall - 67th Cannes Film FestivalEl actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger sustituirá en 2016 al magnate y precandidato republicano Donald Trump al frente del reality show televisivo “The Celebrity Apprentice”, según anunció el lunes la cadena NBC.

“Estamos entusiasmados por abrir un poderoso nuevo capítulo en la historia de la franquicia Apprentice”, dijo la cadena en un comunicado. El actor nacido en Austria “es el paradigma de un estilo global de entretenimiento y negocios”, agregó.

NBC prescindió de Trump en junio, después de 11 años, tras los comentarios racistas que realizó el empresario sobre los inmigrantes mexicanos. En agosto, la cadena anunció que “The Celebrity Apprentice” no se emitiría durante la temporada 2015-2016.

En un primer momento la NBC dijo en un comunicado que finalizó “su relación empresarial” con Trump debido a los comentarios de este. Sin embargo, el lunes el productor ejecutivo Mark Burnett dijo que Trump dejó el programa para “competir en la política”.

“The Celebrity Apprentice” es un spin-off del programa “The Apprentice”, en el que desde 2004 los concursantes compiten por un trabajo en una de las empresas de Trump. En “The Celebrity Apprentice”, los artistas compiten en favor de fines benéficos.

Deja tu comentario

comment-avatar

*