Homenajean en Argentina a García Ferré con un ‘Súper Hijitus‘ de seis metros

hijitusLa inauguración de un ‘Súper Hijitus‘ de seis metros de altura será la atracción principal de un homenaje al dibujante español Manuel García Ferré que se realizará hoy en Buenos Aires durante la tercera edición del Festival del Humor.

El homenaje también contará con la proyección de cortos de García Ferré, considerado uno de los pioneros de los dibujos animados en Argentina.

También habrá actividades ‘especialmente pensadas para chicos‘ relacionadas con la producción de historietas, detalló el Ministerio porteño de Cultura en un comunicado.

La inauguración del Súper Hijitus gigante se dará durante una nueva jornada del III Festival del Humor que organiza la cartera porteña de cultura.

‘El humor es un arte universal, que no sólo ha servido para hacer reír a las personas, sino que además fue un recurso que permitió describir situaciones sociales que merecían ser modificadas‘, consideró el ministro porteño de Cultura, Hernán Lombardi.

Rutinas de ‘stand up‘, imitadores, teatro infantil y títeres completan la oferta de espectáculos preparados para esta jornada del festival en la capital argentina.

Deja tu comentario

comment-avatar

*