Conexiones entre las películas de Disney: ¡increíbles!

Aunque cueste creerlo, en las películas de Disney hay un montón de conexiones y datos curiosos que a simple vista no nos damos cuenta pero, cuando lo analizamos en profundidad, ¡nos dejan con la boca abierta! ¿No lo crees? Mirá estas increíbles relaciones y descubrilo vos.

La conexión entre La Sirenita, Enredados y Frozen

DISNEY8-539x400

En Frozen, los padres de Elsa y Anna embarcaron para ir a un casamiento que, según esta conexión, se trataba de la boda de Rapunzel y Flynn de Enredados. En el viaje murieron. Pero, ¿qué relación hay con La Sirenita? El barco hundido de los padres de Elsa y Anna es el que explora Ariel bajo el mar. ¡Re loco!

Los padres de Elsa y Anna son también los padres de Tarzán

Es decir, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna. Cuando salió la anterior teoría, a través de una red social, un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores de la peli si era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que terminaron en una isla donde tuvieron un bebé y los mató un leopardo. Ese nene sobrevivió, fue criado por gorillas y sí, terminó siendo ¡Tarzán!

El rey de Arendelle es el tío de Rapunzel y la magia sólo afecta a las chicas rubias de la familia

¿Que tienen en común Rapunzel y Elsa? Ambas son rubias y tienen poderes pero para explicar esto se llegó a una teoría: el padre de Elsa es el hermano de la madre de Rapunzel, por eso el rey de Arendelle quiere que Elsa oculte sus poderes, porque su sobrina de largo pelo fue secuestrada por Gothel. Anna se libra de la magia porque sólo afecta a las chicas rubias de la familia.

Jane de Tarzán es la nieta de Bella

disney3

Hay gente que especula con que Jane es la nieta de Bella, por eso puede entender tan bien a Tarzán, que es un poco bestia, pobre. Además, Bella y Jane se parecen un montón. Por otro lado, esta teoría también explicaría porqué aparece en la selva la vajilla que sale en la Bella y la Bestia, lo que se supone que sería una herencia familiar.

¿Viste? ¡Todas las historias están relacionadas!

Y lo maravillosos de esto es que podés seguir imaginando más conexiones.

El límite lo pone tu imaginación. 😀

Deja tu comentario

comment-avatar

*