Video: Rescatan a tres hombres y un perro tras el hundimiento de su bote

tres-hombres-y-un-perroLa Guardia Costera de Estados Unidos compartió el video de un rescate de tres hombres y un perro que quedaron varados en una balsa inflable luego de que su bote se hundiera.

El equipo de rescate fue enviado el domingo desde la Estación Aérea Barbers Point luego de que llegara una llamada alrededor de las 12:44 del mediodía sobre un catamarán de 21,3 metros que se estaba hundiendo alrededor de 64 kilómetros al noreste de la costa norte de Oahu, Hawái.

El video publicado en YouTube muestra a los “cuatro sobrevivientes”, tres hombres y un perro, siendo alzados desde su balsa al helicóptero de la Guardia Costera.

Las autoridades dijeron que las victimas estaban preparadas para el desastre, haciendo su rescate más fácil. “En otros rescates que hemos hecho en el pasado, muchos de ellos no estaban preparados para el evento”, dijo el piloto de la Guardia Costera Ron Green, a WIVB-TV. “Ellos no utilizan precauciones alrededor de grandes olas, no salvavidas. Debido a eso, este rescate fue mucho más fácil”.

Deja tu comentario

comment-avatar

*