¡Regalamos entradas para la Expo Día del Niño!

expodn_3x5_liga_0730_finalRevista Mirá y diario El Litoral regalan 50 entradas para la nueva edición de la Expo Día del Niño. Para participar, sólo tenés que responder a este post con tu nombre y los tres últimos números de tu DNI.

Las entradas a sortear son:

– 20 para el sábado 15 de agosto.
– 20 para el domingo 16 de agosto.
– 10 para el lunes 17 de agosto.

Tenés tiempo para participar hasta el miércoles 12. Los ganadores podrán retirar sus entradas en las nuevas oficinas del diario El Litoral (ubicadas en Belgrano 2725) durante la mañana.

Programación:

Como todos los años, la Expo abrirá sus puertas con sus stands, talleres, playones de juegos, plaza central y escenario principal de 14 a 20 horas en las tres jornadas, esperando una verdadera multitud como en cada edición.

El sábado 15 llegará al escenario principal la agrupación CANTICUÉNTICOS, que es considerado el grupo infantil del momento, radicados en Buenos Aires para hacer teatro en las vacaciones de invierno y con su hit “Cumbia del Monstruo”, hoy sonando en todos los jardines de infantes y peloteros de la Argentina.

Queremos destacar que este día se llevará a cabo la tradicional FIESTA DE DISFRACES, algo que es un sello de este evento infantil único en el litoral argentino: los niños llegan disfrazados, no pagan entradas y se llevan obsequios de regalo.

El domingo 16, llegará la conocida ANITA MARTINEZ, con su repertorio infantil de canciones conocidas, en una interacción comprobada y exitosa con grandes y chicos que no paran de cantar y aplaudir.

Finalmente, el lunes 17 será espectacular, con un cierre lleno de alegría, sorpresas y diversión!

La Expo Día del Niño, declarada de interés municipal y provincial en Santa Fe, es la mayor movida infantil del litoral argentino. Desde sus inicios desfilaron los mejores exponentes de los niños en la Argentina: Topa, Adriana, Cazurros, el Sapo Pepe, Cocineritas, Manuel Wirtz, Luis María Pescetti y Anita Martínez.

Deja tu comentario

comment-avatar

*