Quiénes son las estrellas confirmadas para la quinta entrega de “Piratas del Caribe”

PiratasDurante la D23 Expo 2015, Disney confirmó que los actores Orlando Bloom y Geoffrey Rush volverán a interpretar a sus respectivos papeles como Will turner y el pirata Héctor Barbossa para la película ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

Por otro lado, se supo que el actor Javier Bardem interpretará al pirata Salazar, quien buscará saldar una cuenta con el capitán Jack Sparrow. Junto a Barbossa, ambos buscarán vengarse del extraño pirata que volverá a ser interpretado por Johnny Depp.

“Entrando en una nueva aventura, el capitán sin suerte Jack Sparrow (Johnny Depp) encuentra que los vientos de la mala fortuna soplan aún más fuerte cuando mortales piratas fantasmas dirigidos por su viejo némesis, el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a cada pirata del mar, incluyéndolo.

La única esperanza de supervivencia del capitán Jack se encuentra en la búsqueda de la legendaria Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”.

¡No podemos esperar para verla!

Deja tu comentario

comment-avatar

*