Presentaron el primer smartphone con pantalla transparente

ZukPensar en un celular con una pantalla transparente y utilizable era ciencia ficción… hasta hoy.

En efecto, la empresa ZUK (procedente de China con el respaldo de Lenovo y Qiboo 360) presentó esta semana su nuevo smartphone: el ZUK Z1, un modelo que prácticamente no posee marco alguno sino que es toda pantalla y que permite ver a través de la misma.

Específicamente, el contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de memoria de RAM, Snapdragon 801, 64 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas, cámara de 13 Megapíxeles, entre otras cosas, por menos de 300 €. Ahora la compañía nos vuelve a sorprender con un componente del smartphone innovador.

El prototipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801, con 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Pero eso no es todo, ya que también tendría una cámara trasera de 13 MP con estabilización IOS, lector de huellas, puerto USB Tipo-C y una batería de 4.100 mAh de capacidad. Con todo lo anterior, el Z1 tendría un precio de 300 euros.

ZUK se suma de esta manera a la tendencia de fabricar pantallas transparentes, un deseo ya manifestado por empresas tecnológicas mundiales que también tienen sus propios prototipos.

Deja tu comentario

comment-avatar

*