Estudio: Si Clint Eastwood se postulara a la presidencia derrotaría a Donald Trump

Clint-Eastwood-EFESegún los datos de la encuesta realizada por el servicio en línea Harris Poll, el actor hollywoodiense Clint Eastwood derrotaría al magnate Donald Trump con un 72% de votos a favor de su candidatura, informa ‘The Huffington Post’.

Harris Poll comparó los hipotéticos resultados de los políticos reales que aspiran a sustituir a Obama en la Casa Blanca con los que obtendrían varias celebridades en caso de que concurrieran. Y descubrió que si los famosos se presentaran a las elecciones los conservadores sufrirían una derrota aplastante.

No solo Clint Eastwood dejaría atrás a Trump, sino también George Clooney, que adelantaría a Jeb Bush con un 57% de votos contra 43%.

Un poco más esperanzadora es la situación en las filas demócratas. En una lucha sin cuartel Hillary Clinton obtendría la victoria ante la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, aunque muy ajustada, ya que la aventajaría solo en un 10% de votos.

Otra encuesta de Harris Poll revela que casi 6 de cada 10 estadounidenses opina que una celebridad podría ser un buen presidente.

Deja tu comentario

comment-avatar

*