Desopilante: Gracias a una cámara descubren la vida criminal de un gato

snorriToda una vida dedicada a la delincuencia ha convertido en celebridad a un gato, ahora apropiadamente apodado como el “klepto kitty”. El minino es hoy toda una sensación en Internet.

Snorri, un gato anaranjado de Portland, Oregon, ha ganado notoriedad por haber sido descubierto como el ladrón compulsivo de zapatos de todo el barrio.

Los vecinos descubrieron que mientras dormían la siesta, el pequeño robó durante años calzados de cada casa y las llevaba a su escondite.

El problema de la misteriosa desaparición masiva de zapatos ya se había desmadrado en el barrio.

Por lo cual, ante las sospechas, Gabbie Hendel la dueña del minino decidió tomar acción, instalando una cámara en el collar del gato para ayudar a determinar si era el culpable y dónde escondía los zapatos de los vecinos.

snorri-shoe-stashGracias a la cámara, Gabbie descubrió no sólo cientos de zapatos de todo tipo, sino también sombreros, osos de peluche e incluso un par de guantes de jardinería.

Sin embargo, el objeto favorito del gato parecen ser las ojotas, ya que tenía una colección de todo tipos y colores.

Los videos de travesuras de Snorri son tan adorables que Hendel ha creado un canal en YouTube y una cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan entretenerse con las andanzas de este gato (o ubicar sus objetos desaparecidos).

Deja tu comentario

comment-avatar

*