Esto es lo que ocurre cuando ves muchas películas de acción

PuenteEl hecho sucedió en la localidad de Bruinisse, en Holanda, cuando un conductor transitaba por una carretera. De pronto, se percató que un puente comenzaba a elevarse y lejos de frenar y esperar que regrese a su posición normal, optó por realizar un arriesgado salto, tal como solemos ver en las películas de acción… Pero el fin de la escena no fue ni remotamente parecido.

El hombre de 56 años aceleró su auto para cruzar los cuatro metros que separaban un punto del otro. Desafortunadamente, un mal cálculo hizo que no llegue a su destino y acabe estrellándose contra el puente para luego caer al agua, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Según la descripción del video, el hombre fue socorrido por un barco que pasaba por el lugar y luego tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital. Debido a la dura caída, terminó con varias costillas rotas, una de ellas le perforo el pulmón.

La grabación fue subida a YouTube el pasado 2 de julio ya acumula más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios que critican la imprudente acción del conductor.

Deja tu comentario

comment-avatar

*