¿En qué país son más felices con su físico?

MARATONUn reciente estudio realizado por la compañía de investigación de mercados YouGov ha revelado que la mayoría de los adultos se sienten felices con su imagen corporal y peso, y que la confianza respecto al propio cuerpo tiende a aumentar con la edad.

De los 25 países encuestados, los indonesios son los más positivos respecto a su imagen corporal en general, con más de tres cuartas partes de la población (78%). De cerca les siguen los residentes de Arabia Saudita (72%), Omán (70%) y Catar (70%). Además, los hombres tienen una imagen más positiva acerca de su peso y apariencia que las mujeres, excepto en Arabia Saudita (un 74% de mujeres respecto a un 70% de hombres).

La investigación también ha revelado que aquellas personas mayores de 55 poseen una percepción más positiva de su belleza que los jóvenes (desde los 18 hasta los 34 años) en la mayoría de los países de Europa y Asia-Pacífico, así como en Australia y EE.UU. Francia es el único país europeo en el que esta regla general se invierte (el 68% de los jóvenes está a gusto con su físico en comparación con el 55% de los ciudadanos mayores de 55 años), patrón que se repite en países como Emiratos Árabes Unidos, Egipto y México.

Deja tu comentario

comment-avatar

*