Y el mejor personaje de la historia del cine es…

EFE CineLa prestigiosa revista especializada en cine, Empire, realizó un sondeo entre sus lectores para determinar cuáles son los 100 mejores personajes cinematográficos de todos los tiempos.

Para lograr los resultados realizaron una encuesta entre 10 mil encuestados, donde los votos de la mayoría determinaron a los personajes incluidos y su lugar en el ranking.

Según el mismo, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones se ha proclamado el personaje de cine más grande de todos los tiempos.

El famoso personaje creado por George Lucas y Steven Spielberg se impuso al agente especial 007 en un ranking de 100 personajes.

Tras conocer la noticia, George Lucas ha agradecido el cariño al intrépido profesor de Arqueología. “Es maravilloso saber que Indiana es querido”, ha afirmado, según recoge The Mirror. C

Se da la curiosidad de que a James Bond, que ocupa la segunda plaza, le sigue otro personaje creado por George Lucas y también interpretado por Harrison Ford: el mercenario de Star Wars Han Solo.

Batman ocupa la cuarta posición y la teniente Ripley, protagonista de la saga Alien e interpretada por Sigourney Weaver, se convierte en la única mujer del top 10, en quinto lugar.

Otro personaje de DC Comics, el Joker, se alza hasta el escalón número 6, seguido de John McClane (Duro de matar) y Tyler Durnen (El Club de la pelea).

Uno de los villanos más queridos del cine, Darth Vader, se sitúa en el noveno puesto y cierra el Top Ten el personaje de “el Nota” de El gran Lebowski.

Deja tu comentario

comment-avatar

*