Nunca es tarde: Un hombre de 103 años y una mujer de 91 se casaron en Inglaterra

Imagen: http://www.westerndailypress.co.uk

Imagen: http://www.westerndailypress.co.uk

Este sábado se celebró en la localidad inglesa de Eastbourne una boda muy especial: los contrayentes, George Kirby y Doreen Luckie, suman entre ambos 194 años de edad, una cifra récord. Él tiene 103 y ella 91 años, según informa la agencia AFP.

Pese a ser bisabuelos, no renunciaron a su deseo de unirse en matrimonio convirtiéndose en los casados más ancianos del mundo.

Doreen, vestida con un vestido blanco con motivos florales azules, se levantó para besar a su nuevo marido, sentado con un traje oscuro en una silla de ruedas con los colores de los Juegos paralímpicos de Londres de 2012.

La pareja suma en total 194 años, con lo que supera el precedente récord, de 191 años, que tenían desde 2002 los franceses François Fernandez y Madeleine Francineau, según el libro Guinness de los Récords.

George, que decidió casarse con Doreen tras 27 años de vida en común, cuenta: “No queríamos preocuparnos antes por la boda, pero finalmente lo hemos hecho.

Los recién casados, que “no habían preparado nada especial para la ceremonia”, no han “decidido aún adónde ir para la luna de miel”, dijo Doreen.

Deja tu comentario

comment-avatar

*