El “¿Quién quiere ser millonario?” alemán se topó con su peor concursante

Imagen: Bild

Imagen: Bild

La fe ciega en que todo gigante lleva necesariamente un bigote convirtió a una joven estudiante de moda en la peor concursante de la historia del popular concurso televisivo “¿Quién quiere ser millonario?”, en su versión alemana.

Tanja Fuss, de 20 años, se volvió a su casa después de 45 segundos y con cero euros en el bolsillo al responder mal la primera -y más fácil- pregunta del concurso, un hecho inédito en 15 años de historia del show, según la cadena RTL.

“La mayoría de… tienen desde siempre…”, era la pregunta a completar. Fuss debía elegir una respuesta correcta entre cuatro opciones para ganar 50 euros: A) Dober/man; B) Cocker/Spaniels; C) Pastores/perros; D) Gigantes/bigotes.

La respuesta correcta era la C (“La mayoría de pastores tienen desde siempre perros”), pero la concursante se inclinó por la última. “Diría gigantes/bigotes”, respondió para desconcierto de millones de espectadores que veían el programa la noche del lunes.

“¿Y eso es lo que dices?”, repreguntó el moderador Günther Jauch. “Sí”, replicó la joven. “Son bigotes”. Jauch insistió: “¿La mayoría de gigantes tiene bigotes desde siempre?”. “Ahora no me asuste”, le pidió Fuss.

“No, ya no puedo asustarte. Sólo puedo desatar el horror”, concluyó Jauch antes de anunciar la respuesta correcta. “¿De verdad? ¡Ay, dios!”, se avergonzó la joven.

“Fue una experiencia maravillosa”, sostuvo luego Fuss en declaraciones a “Bild”, que dedicó hoy media portada entera a la historia. “No gané el millón, pero sí el corazón del público”, concluyó la estudiante.

Deja tu comentario

comment-avatar

*