¿Divorcio en Los Simpson?

Homero y MargeEs sabido lo difícil que es mantener un matrimonio en Hollywood y el mundo amarillo de Springfield no es la excepción a la regla.

Una información revelada ayer por un productor ejecutivo de Los Simpson, aseguraba que Homer y Marge se divorciarían en el primer episodio de la próxima temporada, tras 27 años de matrimonio.

En efecto, el productor Al Jean comentó durante una entrevista a Variety, que en la 27° temporada de los famosos personajes amarillos, Homer y Marge iban a separarse ante la llegada de una nueva farmacéutica de nombre Lena Dunham.

“En la premiere se descubre que después de todos estos años Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio. Homer y Marge se divorciarán y Homer se enamorará de su farmacéutica”, explicaba Jean.

Inmediatamente surgió el pánico entre los fanáticos de los dibujos animados más famosos de la pantalla.

No es la primera vez que Homer amenaza con abandonar su matrimonio. Ya una vez se enamoró de una joven cantante de country en el episodio de la tercera temporada ‘Colonel Homer’. Sin embargo, el patriarca siempre terminaba regresando junto a Marge. Pero esta vez, las declaraciones del productor apuntaron a un desenlace mucho más definitivo que cualquier crisis vista antes.

Por suerte, la aclaración de la famosa familia amarilla no se hizo esperar y trajo un poco más de calma a los fanáticos.

“¡RT y frena los rumores!”, se puede leer desde ayer en el Twitter oficial de Los Simpson. La imagen que acompaña es la de Bart escribiendo en la tradicional pizarra “Homero y Marge no rompieron”.

Con lo cual, cualquier rumor de divorcio o terceras en discordia quedó silenciado por los mismos protagonistas.

 

Deja tu comentario

comment-avatar

*