El insólito récord Guinness de “The Rock”

The rockDwayne “The Rock” Johnson se ha convertido en el rey oficial de las “selfies”. El actor y luchador profesional ha batido el récord Guinnes de hacerse el mayor número de autofotos en menos de tres minutos. Fue durante la première en Londres de San Andrés, su última película.

Según informó la WWE, “The Rock” Dwayne Johnson ingresó a los Récord Guinness al tomarse 105 de estas fotos en solo tres minutos. Y, como es de suponer, no fue un trabajo fácil.

En la alfombra roja por la avant premier de “San Andreas”, su más reciente película, el luchador se tomó selfies con cuanta persona tuvo al costado, como si ese hubiese sido su único propósito al estar ahí.

Para que la foto sea considerada válida debe mostrarse la cara y los hombros de las personas que salen. Johnson consiguió superar con creces estos requisitos y agradeció inmediatamente a sus fans que lo ayudaron a lograr este récord.

“Quiero darles las gracias. No hubiera podido haberlo logrado sino me hubierais ayudado. Lo aprecio, vine Londres a batir un récord y lo hemos conseguido”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario

comment-avatar

*