El hombre y el perro: El corto que no vas a poder ver sin llorar

Hombre y perroEste conmovedor cortometraje es el responsable de las lágrimas de muchos internautas por estos días.

Se llama “The Man and The Dog” y cuenta la historia de un hombre mayor al que siempre se ve acompañado de su fiel amigo peludo, del cual tan sólo se separa en los lugares en donde los perros no son bienvenidos.

Pero de repente un día, el anciano entra en un hospital y jamás vuelve a salir de allí. Su fiel amigo permanece en la entrada, esperándolo día y noche, como solía hacer siempre que su dueño se separaba de él por un momento. Pero esta vez no sería como las otras… El anciano jamás saldría del lugar.

El video concluye con la salida del hospital de una mujer a la que no conocíamos antes y que parece haber salido de una operación importante.

Y es la actitud cariñosa que tiene el perro hacia ella cuando la ve por primera vez, la que resume el mensaje que la Fundación Argentina del Trasplante Hepático quiso transmitir con esta potente campaña para animar a la donación de Órganos.

Esta fundación plantea otra forma de ver este tipo de gestos que, además de salvar una vida, constituyen un acto que trasciende mucho más allá de la muerte.

Lo cierto es que el corto cumple con su función de conmover, pero sobre todo de dejarnos pensando sobre cómo un último acto de generosidad puede cambiarle la vida a alguien mucho más de lo que podemos imaginar.

Deja tu comentario

comment-avatar

*