Dave, el canguro de dos metros que se pasea por un pueblo australiano

Imagen: Daily Mail

Imagen: Daily Mail

Pesa 95 kilos y fue descubierto por una vecina de un barrio residencial australiano cuando sacaba a pasear a sus perros. Se trata de un canguro gigante que fue bautizado por todos como Dave.

Linda Heyller, fue quien se ha encontró al salir de su casa con un canguro de dos metros de altura y de 95 quilos paseando tranquilamente por el barrio.

El musculoso marsupial, que es apodado por los vecinos Dave, ha sorprendido a los residentes de Brisbane y su presencia entre los arbustos del barrio se ha convertido en un tema viral. El vídeo que grabó Heyller ha contribuido a popularizar al animal.

“Miré hacia delante y estaba de pie en medio de la calle y se miraron con mis perros con curiosidad”, explicó Heyller al Daily Mail Australia.

La vecina, que ya está acostumbrada a la presencia de esos peculiares mamíferos, le tomó una foto y le grabó y después lo dejó tranquilo. “La gente está sorprendida porqué normalmente no aparecen en zonas urbanas”, ha apuntado.

La presencia del canguro Dave ha inquietado a los vecinos aunque Heyller ha asegurado que se sintió en todo momento segura y sin peligro alguno. “Espero que todo el mundo le de espacio, estan acostumbrados a ver personas y perros pero espero que nadie se acerque a hacerse una selfie porque entonces se molesta y puede ser peligroso”, ha remarcado.

Deja tu comentario

comment-avatar

*