El nuevo trailer de Star Wars ya es un hit en Internet. ¡Miralo!

The Force Awakens1Cuando faltan nueve meses para la próxima entrega de “Star Wars”, los productores lanzaron la tarde del jueves un nuevo tráiler de la película que, en menos de 24 horas, ya ha recibido casi 20 millones de clicks en Youtube.

La séptima película de la saga que lleva por título “The Force Awakens” y que dirige J.J. Abrams llegará en diciembre a los cines.

El segundo avance oficial de la cinta se dio a conocer durante los cuatro días de la “Star Wars Celebration 2015”, una feria centrada en los fans de las películas que se celebra en la ciudad californiana de Anaheim.

Abrams llevó a la inauguración de la feria a los nuevos y viejos rostros de la “Star Wars”, otros como Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Harrison Ford, quien vuelve a enfundarse el traje de Han Solo a los 72 años, fue el gran ausente, debido al accidente que tuvo a principios de marzo durante un aterrizaje de emergencia con su avión. Seguro que es una coincidencia pero en la última escena del tráiler aparece Ford y en la primera una nave espacial que se ha estrellado.

Rodada en parte en el emirato de Abu Dhabi, Abrams describe la saga como una mezcla de western y cuento infantil. El director contó en Anaheim que descubrió las películas de “La guerra de las galaxias” a los 11 años y le impresionó lo emocionantes y esperanzadoras que eran.

“Star Wars” es una de las sagas cinematográficas más conocidas y más lucrativas de la historia del cine y cuenta con una enorme comunidad de fans.

Después de las tres primeras películas en los años 70 y 80, su creador, George Lucas, rodó a partir de 1999 otras tres entregas en las que quiso abordar la historia previa. Diez años después de “Star Wars: episodio III – Revenge of the Sith”, llega a los cines en diciembre la séptima entrega.

Deja tu comentario

comment-avatar

*