Récords locos: la mayor cantidad de burbujas dentro de otra burbuja

Sam-Sam-BubblemanTodas las semanas, Guinness Records recuerda a sus clásicos. Aquellas personas que a lo largo de la historia han logrado obtener las marcas más insólitas que puedas imaginar.

En esta ocasión, el destacado es Samsam Bubbleman, quien desde el año 2011 es el rey de un increíble Record Guinness: el hombre que logró hacer la mayor cantidad de burbujas dentro de otra burbuja.

Samsam Bubbleman es un profesional con las burbujas de jabón logrando el récords del Libro Guinness ‘con la mayor cantidad de burbujas en una burbuja’.

Sin embargo, la de 2011 no fue su primera hazaña, ya que en el 2006 ya había roto el récord al obtener 49 burbujas en una burbuja.

El padre de dos hijos también batió el récords de la cadena más larga de burbujas, el número de rebotes de una burbuja que se puede hacer y la mayor burbuja congelada.

Bubbleman manifestó que “Se trata de tener la solución de la burbuja derecha. Si usted tiene la mezcla en ese momento sus herramientas no importan”.

“Ser un bubbleologist es casi lo mismo que ser un receptor de viento, ya que es un fabricante de burbujas. Hay llegar a ser bastante sensible a los cambios en la dirección y usted tiene que moverse en el momento adecuado para mantener las burbujas juntas”.

Deja tu comentario

comment-avatar

*