El mundo habla de un OVNI que salió al aire en TN

ovni-tn06¿Un ovni voló por la pantalla de la señal Todo Noticias? Eso es lo que aseguran diferentes medios del mundo al mostrar una secuencia del noticiero del mediodía.

En las imágenes se observa a los conductores que están al aire, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali, y detrás un objeto que cruza la pantalla y pasa detrás de un edificio.

El video ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube y diferentes observadores de todo el planeta analizaron las imágenes, intentando explicar si se trata de un objeto volador no identificado.

Incluso el Huffington Post hizo una nota al respecto.

En efecto, el medio publica que “un ovni con forma de disco voló en vivo por un canal de noticias de Argentina”.

El curioso hecho también fue levantado por otros portales del mundo, e incluso a varios les sorprendió que el propio canal no se hiciera eco de esta información importantísima.

Y horas más tarde, el canal de noticias explicó en su web por qué no lo hizo. Según la información que brindaron, el hecho jamás sucedió. Y para probarlo, publicaron las imágenes transmitidas desde el canal en las cuales no se observa ningún tipo de objeto volador.

“Si hubiera sido un verdadero ovni la noticia hubiese salido en el blog Creer o Reventar. Lo cierto es que el video fue editado y el ovni fue agregado digitalmente”, aclaró el medio.

Acá el video:

Fuente: Todo Noticias

Deja tu comentario

comment-avatar

*