El video de Arnold Schwarzenegger que ya se hizo viral en Facebook

safe_imageEl trailer de Terminator Genisys, lo último de la saga que vuelve a contar con Arnold Schwarzenegger, no es sólo lo más visto por los fanáticos de estas películas.

El propio actor protagoniza también un video que es furor en Facebook y que aumenta aún más las expectativas recreando la melodía de Terminator.

“¿Hay alguien tan emocionado como yo por el estreno del trailer de Terminator Genisys que saldrá en tres horas?”, escribió el actor en una publicación en Facebook hace 18 horas.

Debajo de estas palabras publicaba un video en el que sale sentado en una cocina, leyendo el diario y golpeando con una cucharita varios objetos encima de la mesa para hacer sonar las primeras notas musicales del tema principal de la banda sonora de la película.

El trailer finalmente se estrenó en YouTube y si bien dura apenas unos segundos, ya ha superado ampliamente los ¡diez millones de piques!

Mientras tanto, Arnold se dedica por estos días a responder las preguntas de sus fans a través de su cuenta de Facebook. ¿Te animás a escribirle?

Deja tu comentario

comment-avatar

*