¡No te lo pierdas! Brad Pitt y Jimmy Fallon chocan en un duelo de break dance

Pitt FallonA raíz del estreno en Estados Unidos de Fury (Corazones de acero), Brad Pitt visitó The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante el programa, el actor protagonizó junto al presentador un genial número en el que mantuvieron una conversación a través del baile.

Ambos, actor y presentador, protagonizaron un divertido sketch en el que escenificaron un complicado duelo de break dance, aunque, hay que reconocerlo, con la ayuda de dobles que conocían bien el baile.

A esta particular conversación le faltan palabras, ya que ambas estrellas se comunicaban entre ellos con complicados movimientos de break dance y reconocibles gestos. Pero gracias a unos oportunos subtítulos los espectadores pudieron seguir esta curiosa conversación que mantienen Pitt y Fallon en este video.

“¿Cómo va todo?”, se lee en los subtítulos mientras el marido de Angelina Jolie gira en el suelo. “Bien”, responde Fallon, con otro paso de baile. “Felicidades por tu nueva película, “Fury”,”  añade el conductor. “Gracias,” contesta Pitt, antes de hacer otra maniobra y agregar: “Si no la ves, voy a estar furioso.”

¡No te lo pierdas!

Deja tu comentario

comment-avatar

*