¿Querés saber cómo te verás dentro de 20 años?

Future SelfSeguramente más de una vez te preguntaste cómo lucirás cuando seas más grande. Esta incógnita, que hasta hace poco era sólo una fantasía hoy es una realidad gracias a una aplicación llamada “Future Self” con la que podemos ver cómo seremos dentro de dos décadas e incluso interactuar con ese “yo” del futuro.

Future Self“, una herramienta creada por Orange como motivo de su 20 aniversario y desarrollada por el equipo de Jam3, uno de los mejores estudios de diseño deigital del mundo, utiliza un software de captura de movimiento, rendering en 3D y simulación de envejecimiento y de habla como la API de Google!.

El usuario que quiera saber cómo será dentro de dos décadas deberá conectar su cámara web, cargar una fotografía y dar detalles sobre su color de piel, edad, sexo, tonalidad de ojos y pelo, entre otros detalles. Con estos datos el programa creará un avatar digital con el que se podrá interactuar.

Adrian Belina, director creativo de Jam3, asegura que “el mayor reto creativo fue pasar de la típica ‘cara de hoyo’ donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL”.

Deja tu comentario

comment-avatar

*