¿Querés saber qué personaje muere en Los Simpsons?

simpsonsDesde hace meses, se especula con la muerte de uno de los personajes de la famosa serie animada. Desde Homero hasta alguno de sus hijos, todos han sido señalados por los fanáticos de Los Simpsons como la futura víctima de los productores. Finalmente se terminó el misterio y se supo quién abandonó la serie. ¿Querés saberlo?

En medio del invierno, uno de los productores de la serie -Al Jean- soltó la bomba: iniciarían la nueva temporada de un modo “emotivo” y, para ello, habían planeado la muerte de alguien conocido.

La noche del domingo 28 de septiembre fue de expectativa en Estados Unidos, que vivía el estreno de la 26ª temporada de la serie temiéndose lo peor. Como el episodio se titulaba “El payaso en los vertederos”, todas las miradas de los fanáticos apuntaban hacia Krusty, el payaso.

Sin embargo, el fallecido estaba lejos de ser alguien con tanto peso en la serie. Aunque sí era alguien muy cercano a dicho personaje: se trataba de su padre, el rabino Hyman Krustofski, quien fallece mientras su hijo le pide consejo.

Simpsons rabinoEl rabino Kurstofski apareció por primera vez en la serie en 1991, durante la tercera temporada y con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty y cómo se convirtió en payaso. Sus apariciones posteriores fueron esporádicas y en su lista solo figuran siete capítulos en la serie.

La muerte del padre del payaso responde al intento de los creadores de la serie de “relacionar las tramas con la vida real”, en este caso los vínculos padre-hijo y lo difícil que les resulta a veces hablar en términos francos. El Rabino Hyman Krustofski muere justo cuando su hijo le estaba contando que sufría una crisis profesional. “Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido … eh”, le dice justo antes de morir.

Deja tu comentario

comment-avatar

*