Este niño de 8 años gana un millón al año subiendo videos a YouTube

EvanTubeTodo comenzó inocentemente, como un simple pasatiempos pero hoy el hobbie de este pequeño ha convertido a su familia en millonaria.

Se llama Evan y su precoz carrera profesional como crítico de productos comerciales puede verse en EvanTubeHD, un canal de YouTube en el que el pequeño habla a título personal sobre juguetes y videojuegos.

“Business Insider” cuenta que el niño es una mina de oro cuyo éxito no hace más que crecer.

Por su parte, la revista Newsweek habló con Jared, el padre del chico, quien además es el promotor de este canal con las opiniones de Evan (y, de vez en cuando, las de su hermana y madre) acerca de los juguetes.

Según la entrevista del padre de Evan a Newsweek, “todos los ingresos del canal están destinados a la inversión y las cuentas de ahorro para sus hijos.”

Jared asegura que tiene un equipo de ventas dedicado a vender anuncios y negociar acuerdos con marcas y empresas. “Estos incluyen tanto los anuncios que aparecen dentro y en torno a cada vídeo, así como productos realmente destacados en nuestros videos. La mayoría de los ingresos está generado por los anuncios colocados dentro del video como tal”, explicó.

Deja tu comentario

comment-avatar

*