¡Este es Hamilton, el gato hipster de bigotes perfectos!

Hamilton“Hipster” es una palabra inglesa que se utiliza para describir a un grupo de personas con un estilo propio y que por lo general inventan una moda, estableciendo nuevas tendencias alternativas.

Muchas personas deben esforzarse para buscar accesorios y lograr este particular estilo. Pero este gato ya lo tiene todo, y seguramente en eso pensó su dueño cuando le abrió cuentas en las redes sociales que hoy hacen furor.

En efecto, Hamilton es un gato que desde pequeño lleva dibujado en su cara un bigote que haría morir de envidia a cualquiera que siga esta tendencia estilística y que lo convierten en la mascota ideal para cualquier moderno de nueva generación.

“Tiene un bigote real, que es mucho mejor que cualquier bigote que haya existido en este planeta”, comenta en su página de Facebook su dueño, Jay Stowe.

Tan sólo en Facebook, hoy Hamilton supera los de 110 mil likes; en Instagram los 550 mil seguidores y en Twitter, cuenta con más de 100 mil followers.

Tal ha sido la popularidad que ha adquirido el minino, que ya obtuvo dos contratos: uno para un comercial de comida para gatos y otro con la firma T-shirt Urban Outfitters.

 

Deja tu comentario

comment-avatar

*