Lanzaron el primer single del disco póstumo de Michael Jackson

Michael Jackson XcapeYa se puede escuchar y comprar el primer single del disco póstumo de Michael Jackson, un dúo con Justin Timberlake titulado “Love Never Felt So Good”.

El tema se estrenó la noche del jueves y será uno de los ocho que componen “Xscape”, el disco póstumo de Jackson, que sale a la venta el 13 de mayo.

La canción, de 1983, fue escrita por Paul Anka y Kathy Wakefield y ha contado ahora con una nueva producción en la que se mantiene el ritmo y la melodía de los trabajos tradicionales de Jackson con Quincy Jones. Se estrenó la noche del jueves en los premios musicales iHeartRadio con Usher en el puesto de Timberlake.

La tecnología ha permitido unir las voces del que fuera rey del pop con el que muchos consideran como su sucesor. Timberlake compartió la noche del jueves el tema en Twitter, donde acumula 32 millones de seguidores.

El 25 de junio se cumplirán cinco años de la muerte de Jackson. El disco servirá para que vean la luz ocho temas que nunca fueron publicados por el cantante.

Deja tu comentario

comment-avatar

*