¡El aterrador regreso de Godzilla!

godzilla_2014_poster_51784Sesenta años después de que Godzilla arrasara por primera vez Tokio en la gran pantalla, el mundo espera ansioso el estreno de la nueva versión hollywoodiense este mes de mayo.

El “rey de los monstruos” podría ser considerado una suerte de mascota no oficial en Tokio, la ciudad que más veces ha sido víctima de su destrucción o escenario de sus batallas con la larga serie de monstruos que han aparecido a lo largo de sus 28 películas entre 1954 y 2004.

Aunque paradójicamente, Japón será el último país donde se estrenará el nuevo “Godzilla” -llegará el 25 de julio, más de dos meses después que en el resto del mundo- lo que parece haber incrementado aún más las ansias de los “fans” del monstruo.

Por lo poco revelado hasta el momento sobre la nuevo filme dirigido por Gareth Edwards, se sabe que el flamante Godzilla andará entre los 120 y los 150 metros de altura.

También que el diseño de la bestia y el argumento volverán a plantear la desolación de la guerra y los peligros de la ciencia y la lucha por dominar la naturaleza.

Deja tu comentario

comment-avatar

*