Adelantan un “crossover” entre “Padre de familia” y “Los Simpson”

Crossover-Simpsons y Padre de FamiliaLas dos famosas familias se encontrarán en un episodio especial de 1 hora tendrá como título The Simpsons Guy y será emitido por Fox el 29 septiembre.

La familia Simpson conocerá a los Griffin en un episodio de una hora de duración que, según palabras del presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, “dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans”.

En este esperado capítulo, podremos ver a la familia Griffin viajando a Springfield donde conocerán a sus mayores rivales televisivos: los Simpson, los cuales recibirán a sus visitantes con los brazos abiertos.

En el capítulo, Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart.

Lisa, por su parte, se verá obligada a encontrar un talento a Meg y Marge y Lois se convertirán en amigas del alma.

Estas son solo algunas de las tramas que tendrá este episodio que promete hacer las delicias de los fans de ambas series de animación para adultos. Seth Macfarlane creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Springfield.

Gracias a este episodio, Macfarlane por fin puede decir que ha conseguido su objetivo de unir la serie que ha seguido durante toda su vida y la que ha creado.

Deja tu comentario

comment-avatar

*