Warner confirma avalancha de superhéroes

Justice-LeagueYa es oficial: los estudios Warner Bros. acaban de confirmar que reunirán a Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros, en una avalancha de superhéroes contra el mal que llevará por título “Justice League”.

Según informa “The Wall Street Journal” citando a los productores, la película estará dirigida por Zack Snyder, autor de “Man of Steel” y que en 2016 estrenará “Batman vs. Superman”. Se espera que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) repitan ante las cámaras.

“Será una nueva ampliación de ese universo”, dijo Greg Silverman, presidente de producción de Warner Bros., citado por el rotativo. Además, aunque aún no hay planes concretos, no se descarta un futuro spin-off centrado en Wonder Woman, añadió Sue Kroll, presidenta de marketing.

La confirmación de “Justice League”, que no llegará a los cines hasta 2018, continúa así la ofensiva de superhéroes de DC Comics llevada a cabo por los estudios para hacer frente a los “Avengers” de Marvel.

Deja tu comentario

comment-avatar

*