Un edificio de 29 pisos se convirtió en un Tetris gigante

TetrisCon motivo del 30° aniversario del Tetris, en Filadelfia los fanáticos celebraron “a lo grande” jugando una partida en la fachada de un edificio.

El juego se desarrolló durante la noche del sábado, utilizando como fondo el Centro Cira, un edificio de 29 pisos equipado con cientos de leds instalados en la fachada de vidrio.

Los distintivos patrones geométricos de colores comenzaron a moverse y las piezas de tamaño gigante eran controladas por los competidores, que a la distancia manejaban los controles de mando en esta particular partida a pantalla gigante.

No es la primera vez que Tetris es jugado con un edificio como fondo. Sin embargo, sí podría constituir un récord el tamaño de la “pantalla” de 9.290 metros cuadrados en las fachadas norte y sur de la estructura.

El espectáculo dio inicio a diversos actos en toda la ciudad dentro de la llamada Semana de la Tecnología en Filadelfia. A su vez, la actividad también sirvió para celebrar el próximo 30 aniversario del Tetris , un juego reverenciado como la personificación de la elegancia y la simplicidad, dijo Frank Lee, profesor adjunto de medios digitales en la Universidad Drexel .

 

Deja tu comentario

comment-avatar

*