Sólo quedan entradas para 12 partidos del Mundial

Undated handout image of the official 2014 World Cup mascot, the Brazilian three-banded armadillo (the Tolypeutes tricinctus)El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, informó que sólo quedan entradas para 12 partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014, todos ellos de la fase de grupos.

Blatter reveló en su cuenta de Twitter que hay 45.275 boletos disponibles, en gran medida para aquellos partidos que lucen en teoría menos atractivos.

En cambio, para encuentros de grandes candidatos como España, Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Holanda, Francia e Inglaterra ya están agotadas todas las entradas, así como para los partidos de octavos de final en adelante.

Tampoco se pueden conseguir más boletos para ver a Colombia, Chile o México, pero sí quedan entradas para selecciones latinoamericanas como Uruguay, Ecuador, Honduras y Costa Rica.

Los 12 encuentros para los que aún hay boletos son: Camerún-Croacia (Grupo A), Costa de Marfil-Japón, Japón-Grecia, Grecia-Costa de Marfil (Grupo C), Uruguay-Costa Rica (Grupo D), Suiza-Ecuador, Honduras-Suiza (Grupo E), Nigeria-Bosnia, Bosnia-Irán (Grupo F), Bélgica-Argelia, Rusia-Corea del Sur y Corea del Sur-Argelia (Grupo H).

La última fase de ventas online para el Mundial comenzó el martes, mientras que las entradas sobrantes serán puestas a la venta en las 12 ciudades sede.

En total, se vendieron hasta el momento unos 2.731.906 tickets para la gran cita del fútbol, que se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Deja tu comentario

comment-avatar

*