Se vienen los playoffs en la NBA

NBA La NBA definió la hoja de ruta de los playoffs por el título, que comienzan este sábado. Con los 16 puestos ya definidos, la última jornada de la liga regular fue el marco en el que se concretaron las posiciones finales y decidir los últimos emparejamientos.

En la Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies venció en la prórroga por 106-105 a Dallas Mavericks, que tras la derrota queda octavo y se medirá por lo tanto en primera ronda con San Antonio Spurs, el mejor equipo del Oeste.

Oklahoma City Thunder remontó 19 puntos para ganar a Detroit Pistons por 112-111 con 42 puntos de Kevin Durant y se aseguró así la segunda plaza, por la que pugnaba también Los Angeles Clippers. Se enfrentará en el comienzo de los playoffs con los Grizzlies, séptimos y verdugos de los Thunder la temporada pasada.

En el Este, Washington Wizards dio el salto a la quinta plaza al ganar a Boston Celtics por 118-102 y aprovechar la derrota de Brooklyn Nets por 114-85 ante Cleveland Cavaliers.

De esta forma, los Wizards chocarán en la primera ronda con Chicago Bulls, que perdió en casa de Charlotte Bobcats por 91-86, lo que le dio el tercer puesto a Toronto Raptors. El equipo canadiense se enfrentará con ventaja de cancha a los Nets.

Charlotte será el rival de Miami Heat, actual campeón de la NBA, mientras que ya se conocía que Indiana Pacers, el mejor equipo del Este, jugará ante Atlanta Hawks.

NBA EFEEmparejamientos de primera ronda de los playoffs de la NBA, que se disputan al mejor de siete partidos:

Conferencia Este:

Indiana Pacers – Atlanta Hawks (Sábado) Chicago Bulls – Washington Wizards (Domingo)

Miami Heat – Charlotte Bobcats (Domingo) Toronto Raptors – Brooklyn Nets (Sábado)

Conferencia Oeste:

San Antonio Spurs – Dallas Mavericks (Domingo) Houston Rockets – Portland Trailblazers (Domingo)

Oklahoma City Thunder – Memphis Grizzlies (Sábado) LA Clippers – Golden State Warriors (Sábado)

Deja tu comentario

comment-avatar

*