No puede parar de comer ladrillos

Pakkirappa-HunagundiUn hombre llamado Pakkirappa Hunagundi sufre un extraño trastorno de la alimentación que se llama el “Síndrome de Pica”, que hace que sea adicto a comer ladrillos, grava y lodo. Seguro que un nutricionista diría que esta dieta no es muy equilibrada.

“Sólo me gusta el barro y los ladrillos, nada más. Es algo que necesito todos los días. No puedo parar“, comentó Hunagundi en una entrevista en televisión.

Este hombre que hoy tiene 30 años de edad, comenzó a ingerir material de construcción hace dos décadas y pronto descubrió que necesitaba más y más cada día. Por eso su alimentación la completa con tres kilos de barro con grava. El ladrillo que come cada mañana le debe servir de aperitivo y además quiere lodo a cualquier precio, sin importarle las consecuencias para su salud.

Sus familiares están muy preocupados y su madre le ha suplicado muchas veces que deje esta extraña costumbre.

Pero Pakkirappa hace oídos sordos, su adicción es tan fuerte que está planeando viajar por toda India para que la gente descubra sus habilidades y así hacerse famoso. Una curiosa forma de conseguirlo.

 

Deja tu comentario

comment-avatar

*