La insólita reacción de un niño cuando se enteró que tendría otra hermanita

gunner-mertlichLos tres hermanitos esperaban expectantes en la mesa. Sus padres les iban a revelar el sexo del nuevo miembro de su familia.

Decidieron hacerlo por medio de una torta. Si su relleno era rosa, sería una niña. De ser azul, sería un niño.

Al parecer, el pequeño Gunner Mertlich, hermano mayor de dos hermanitas esperaba noticias muy distintas dentro del pastel.

Tras levantar el pedazo de tarta y descubrir que era rosa, su reacción fue primero de incredulidad. Pero cuando su padre confirmó finalmente sus temores, el pequeño de seis años rompió a llorar con un lamento de “¡Es siempre niña, niña, niña! ¿En qué estaban pensando? ¡No quiero otra niña! ¡Esto es estúpido!”

Sus hermanas Paisley y Harper se mostraban entusiasmadas con la idea pero Gunner, que momentos antes afirmaba feliz que creía que sería un niño, no pudo contener su enfado que iba en aumento ante las risas de sus padres.

Ni su padre, que intentaba consolarle diciéndole que él también quería un chico pero que, de esta forma, no tendría que compartir sus momentos especiales padre-hijo con ningún otro niño, consiguió calmar a un desconsolado Gunner que lleno de rabia gritaba “¡Odio a las chicas! ¡No quiero otra niña! ¡Esto es demasiado! ¡Quiero irme de esta casa!”.

Desde su publicación hace diez días, el video ha sido visto casi dos millones de veces.

Deja tu comentario

comment-avatar

*