Consiguió todos los logros del World of Warcraft

World of WarcraftUn jugador ruso, cuyo nick es Хируко, ha conseguido desbloquear todos los logros existentes en World of Warcraft.

Esto supone que ha conseguido completar los 2.057 desafíos que Blizzard nos propone con su sistema de logros, así como 205 de las 300 proezas de fuerza que hay en total, una hazaña que de momento no ha conseguido replicar ningún otro jugador.

Como detalle adicional, el jugador posee todas las proezas de fuerza de ser el primero de su servidor en alcanzar el nivel 90 con todas las clases del juego. Para hacer esto, se transfirió a servidores con poca población junto a sus compañeros de hermandad y jugó múltiples cuentas de forma simultánea mientras sus compañeros se dedicaron a matar a cualquiera que intentara llegar a nivel 90.

World of Warcraft recibirá este año Warlords of Draenor, la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Entre sus novedades nos encontraremos con la posibilidad de construir una fortaleza y de subir a nivel 100.

Deja tu comentario

comment-avatar

*