Ahora “Dead Space” se puede descargar gratis

Dead Space1 Electronic Arts está ofreciendo, hasta el 8 de mayo, la descarga gratuita de “Dead Space” en su plataforma de distribución digital Origin.

Este regalo sería el primero de varios que hará Electronic Arts, con motivo de una promoción llamada “Invita la casa”.

“No hay trucos. Consigue juegos completos, expansiones y mucho más totalmente gratis”, podemos leer en Origin. “Asegúrate de ser rápido: los especiales de Invita la casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento”.

“Nosotros también somos jugadores”, afirma EA, asegurando que “queremos agradecer que hagas de Origin tu lugar de juegos. Además, a todos nos gustan las cosas gratis”.

Dead Space¿De qué se trata el juego?

Al entrar en contacto con un artefacto alienígena en un lejano sistema estelar, la inmensa nave minera USG Ishimurave corta repentina y misteriosamente todas sus comunicaciones con el planeta Tierra.

El ingeniero Isaac Clarke es enviado a reparar el sistema de comunicaciones de la Ishimura, pero al llegar se encuentra con una pesadilla viviente: la nave es un matadero flotante y su tripulación es vítcima de una antigua infección alienígena. La misión técnica de Clarke se transforma en una misión de supervivencia, en la que no solo debe salvarse a sí mismo, sino devolver el artefacto al planeta…a toda costa.

Si querés descargar este juego podés hacerlo Aquí

Deja tu comentario

comment-avatar

*