¡Volvió  Robocop!

¡Volvió Robocop!

En el año 2029 la multinacional OmniCorp está a la vanguardia de la tecnología robótica, y Alex Murphy, esposo, padre y policía trabaja para detener la corrupción y el crimen en Detroit. Cuando cae gravemente herido en cumplimiento del deber, OmniCorp usa todos sus conocimientos de robótica para salvarle la vida. El policía regresa a la ciudad convertido en RoboCop, con increíbles nuevas habilidades, pero que le generan problemas que antes, como un hombre común, no habría tenido que enfrentar.
Dirigida por José Padilha (Elite Squad), la película está protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing) como RoboCop, Gary Oldman (Batman) como el científico que crea el robot, Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak, y en el rol del villano Michael Keaton.

Si sos fanático y querés sentirte como RoboCop, podés jugar a “RoboCop Mission” en la página oficial de la película: Ir al sitio oficial

)

Una Sombra Rebelde.
Una sombra rebelde¿Qué harías si algún día tu sombra deja de seguirte y empieza a tomar sus propias decisiones? Este es el argumento de “Mi sombra y yo”, una animación en 3D que narra la historia de la sombra de Stan, una sombra frustrada que anhela una vida algo más dinámica que la de pasar todo el día pegado al aburrido Stanley Grubb, uno de los hombres más aburridos del mundo. Pero con el tiempo al borde del abismo, la sombra de Stan romperá la regla singular del “Mundo de las Sombras” y tomará el control de Stanley.

Deja tu comentario

comment-avatar

*